martes, 9 de noviembre de 2010

Descontando los dias!!

Buenos dias a todos, estoy en este momento en clase de Finanzas 3 en la Universidad. Ultima clase antes de hora de almuerzo, y para colmo, no llegó el profesor! Estamos haciendo un ejercicio que era de tarea y por lo tanto ya se podran imaginar lo INTERESANTE que esta la clase. Afortunadamente tengo en que pensar: PALSUR 2010-2011!!!
Todos los preparativos estan casi listos y solo faltan un par de dias más de estudio para poder comenzar la aventura.
Bueno eso es todo por ahora, ya empezamos con otro ejercicio aca en clase asi que los dejo.
Espero que nos sigan dia a dia para que se enteren de todos los detalles del paseo y puedan ver las fotos tan espectaculares que vamos a tomar.
Me despido, CHAO.

p.d: Es la primera vez que tengo un blog y les advierto que voy a ser muy intensa, para que no se pierdan de nada!! Ademas, tratare de sacar mi lado poetico para que sea mas chistoso e interesante.... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario